Cost Control

Cost Control 1.0

Calcula el coste de tus llamadas y transferencias WiFi o GPRS

Si quieres evitar sorpresas en tus facturas de teléfono, prueba Cost Control. Una herramienta capaz de controlar, de un modo transparente, el gasto generado por las llamadas y transferencias de datos realizadas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si quieres evitar sorpresas en tus facturas de teléfono, prueba Cost Control. Una herramienta capaz de controlar, de un modo transparente, el gasto generado por las llamadas y transferencias de datos realizadas.

Especialmente diseñado para dispositivos con acceso telefónico o con conexión a Internet, el programa calcula, a tiempo real y de un modo automático, el coste total soportado por los servicios utilizados. Enviar un mail, visitar una web, realizar una transferencia o, simplemente, llamar a uno de tus contactos, produce un gasto que Cost Control analizará y calculará por ti.

Sus características te permitirán acceder a extensos informes perfectamente detallados con información como, por ejemplo: el total de minutos de las llamadas realizadas, el número de conexiones o el total de KB enviados/recibidos; además de sus respectivos costes en €.

Desde sus opciones podrás personalizar las tarifas de cada servicio, analizar costes mediante gráficas, entre otras posibilidades.

La solución para monitorizar tu consumo telefónico se llama Cost Control.

Cost Control

Descargar

Cost Control 1.0